Fecha:

jueves, 21 de noviembre de 2013

Diferentes Tipos De Problemas De Erección Y Opciones De Tratamiento Eficaces

Diferentes Tipos De Problemas De Erección Y Opciones De Tratamiento Eficaces

Por John Smitt

Por desgracia, los hombres a menudo experimentan dificultades para lograr una erección. Cuando este problema no es el resultado del deseo sexual bajo y no permite que los hombres a tener relaciones sexuales normales, se llama disfunción eréctil o
impotencia tipicamente, los problemas de erecciòn  son causados 
por una mezcla de razones fìsicas y psicologicas 

El mecanismo detrás de ERECCIONES

El órgano sexual masculino se compone de tres cuerpos. Estas contienen una red de vasos sanguíneos que se llenan de sangre durante una erección. Esto hace que los cuerpos se convierten en más grandes y como resultado, el pene se hace duro y se levanta. El pene se llena de sangre, entonces los vasos relajarse. Cuando se contraen, la sangre sale del pene.

Justo antes y durante la erección ciertos nervios envían impulsos a las zonas del pene. Los nervios liberan óxido de nitrógeno que estimula los vasos sanguíneos del pene para reaccionar y aumentar el flujo de sangre.

Los problemas físicos que causan impotencia

Los problemas de erección pueden ser un resultado de la función inadecuada del sistema nervioso que es responsable de enviar los impulsos para el área del pene, las cuestiones de suministro de sangre o problemas anatómicos en los genitales y el pene. Las causas más específicas incluyen:

- Diversos accidentes, intervenciones quirúrgicas, tumores o avivar afectar las áreas en el cerebro y en la médula espinal que envían impulsos a los genitales.
- La esclerosis múltiple también puede causar problemas de erección. Esta enfermedad afecta a las hojas de aislamiento de las fibras nerviosas en el cerebro y en la médula espinal.
- Algunos daños y enfermedades que afectan los nervios que envían los impulsos desde la médula espinal hasta el pene.
- La aterosclerosis hace que los vasos sanguíneos en el área del pene angosto y duro, así que no pueden llevar suficiente sangre al pene. Esta enfermedad puede ocurrir debido a la edad o a causa de una vida no saludable.
- Las lesiones de los cuerpos eréctiles que a menudo son causados ​​por ciertas enfermedades, accidentes o inflamación.
- Malformación congénita en la zona del pene o en el órgano masculino, como epispadias o hipospadias.
- Enfermedad de Peyronie también pueden causar problemas de erección. Se caracteriza por torsión anormal y curvaturas del órgano masculino. En algunos casos estas curvaturas no permiten que la sangre entre los cuerpos cavernosos y esto provoca problemas de erección.
- La circuncisión que hacen que la elasticidad del pene sea  muy apretado o conduce a cicatrices inelásticas.
- Los efectos secundarios causados ​​por la ingesta de ciertos medicamentos, como los antidepresivos y medicamentos para la presión arterial alta.
- La falta de zinc.
- Diversas enfermedades del corazón.
- En algún momento la diabetes puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos a los genitales, lo que puede causar problemas de erección.
- La hipertensión (presión arterial alta).
- Enfermedad hepática y renal.
- El uso excesivo de alcohol, así como el abuso de drogas que llevan a la inadecuada funciones neuronales y psicológicos.
Paramas información v haz clic aquí

1 comentario:

  1. Si, los problemas de erección vienen de causas tanto físicas como psicológicas y hay que saber tratarlos para no acarrear problemas más serios. Mi marido sufria de ello y por suerte encontramos una solución a los problemas de erección que nos ayudó muchísimos a los dos a superarlo. Os aconsejo que os informéis bien de las causas y no os alarméis la primera vez que os pase.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text