Fecha:

lunes, 23 de diciembre de 2013

El estres Y Los Problemas De Ereccion



 


El estres  Y Los Problemas De Ereccion


¿Cómo elección del modo de afectar la salud sexual

Por John Dugan
Los problemas de erección no son sólo consecuencia del envejecimiento , hay muchos factores que afectan la función sexual de un hombre. La buena noticia es que muchos de estos factores se refieren a las opciones personales de los hombres sobre su salud y estilo de vida, y por lo tanto , los hombres pueden optar por hacer los cambios que pueden ayudar a superar la disfunción eréctil. Asumir este problema frustrante comienza con la comprensión de las cuestiones de fondo , así como lo que los hombres pueden hacer para mejorar su propia salud sexual.

El estrés y los problemas de erección - El estrés físico y emocional puede tener un enorme efecto en la salud general de un hombre, por no hablar de su capacidad para desempeñarse en la cama. El estrés, si es causado por el trabajo, problemas de pareja , problemas financieros, o inquietudes relacionadas con la salud , afecta al cuerpo en una multitud de formas. La función cardíaca , la salud mental y la capacidad de realizar con un compañero están todos en riesgo cuando un hombre está bajo demasiada presión.

Ansiedad - ansiedad es estrechamente relacionado con el El estrés y los problemas de erección y los efectos fisiológicos son similares. Sin embargo , vale la pena mencionar por separado para ilustrar las causas potenciales . La ansiedad de desempeño , baja autoestima , e incluso sentimientos de culpa relacionados con el sexo pueden afectar la capacidad de un hombre para estar listo para tener un encuentro sexual. Lidiar con la ansiedad puede significar hacer frente a la fuente, incluido el trauma pasado o otros eventos no saludables que pueden estar contribuyendo al estado mental ansioso.

Obesidad - Los hombres que tienen sobrepeso están especialmente en riesgo de tener problemas de erección , porque el exceso de grasa corporal afecta a muchas funciones fisiológicas. Por ejemplo , el corazón tiene que trabajar mucho más , sólo para mantener la circulación normal, tan poco que queda cuando se trata de las inundaciones de las cámaras de erección del pene con sangre. Resistencia también se ve afectada, y los hombres con exceso de grasa en el cuerpo puede tener dificultad en conseguir la energía necesaria para llevar a cabo la erección.

Además, los hombres obesos tienen más probabilidades de sufrir de diabetes tipo 2. Este trastorno autoinmune crea el riesgo de neuropatía diabética, una ruptura en el tejido nervioso que se necesita para la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Los hombres con esta condición pueden experimentar leve a una severa pérdida de la sensibilidad en el pene, lo que les deja inmune a la sensación placentera .

El consumo de sustancias

Aparte de las sustancias ilícitas, el consumo de cigarrillos y alcohol puede significar un problema cuando se trata de la salud sexual. El tabaco y la nicotina tienen un efecto muy negativo en la función nerviosa y circulatorio y pueden detener una erección en sus pistas, y el alcohol es conocido como una " decepción ", no sólo por sus efectos sobre la función cerebral.

Tomar el control

Los hombres que son serios acerca de mejor su salud y bienestar en general, así como su función sexual, tienen que tomar el control de la toma de mejores decisiones sobre una base constante. La reducción del estrés puede ser difícil en el ritmo rápido, mundo de la tecnología de hoy, debe  tomar un momento para relajarse, descansar y desconectar de la conmoción no sólo es beneficioso, si no necesario. Encontrar una actividad agradable, relajante y haciendo tiempo para que todos los días se puede recorrer un largo camino hacia el bienestar y mejoramiento mental  del hombre.

Hacer elecciones alimenticias sanas y hacer mucho ejercicio no sólo puede mejorar la salud del corazón de un hombre y la función eréctil, sino también ayudar a sentirse más confiado y lleno de energía , así como la reducción de los problemas de imagen corporal que podría estar afectando su desempeño sexual. Al mismo tiempo , mantenerse alejado de sustancias nocivas como el tabaco puede ser inmediatamente beneficioso , y mantiene el consumo de alcohol al mínimo puede evitar el  estrés y los problemas de erección.

Por último , los hombres deben tomar una actitud proactiva hacia el mantenimiento de la buena salud del pene al nutrir la piel sensible y el tejido nervioso. Una fórmula de la salud del pene ( los profesionales de la salud recomiendan ) que se enriquece con nutrientes como las vitaminas A y C puede apoyar el tejido sano mientras aumenta la función inmune, y los ingredientes como la acetil L-carnitina han demostrado beneficios para la salud eréctil. La adición de un emoliente a base de plantas hidratantes tales como manteca de karité puede ayudar a mantener la integridad de la superficie de la piel y asegurarse de que el pene se ve la parte cuando es el momento para la acción.

para obtener más información sobre el tratamiento de El estrés y los problemas de erección, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text